San Jerónimo Sud también protegida con UTV

La firma de evacuación médica UTV Aeroemergencias, la primera de su tipo en nuestra zona, continúa extendiendo sus Áreas Protegidas y en esta oportunidad se ha sumado a ellas la localidad de San Jerónimo Sud, a través del convenio suscripto recientemente con su Comuna para la prestación de su servicio con la unidad de terapia intensiva aérea.

En ocasión de esta firma dialogamos con el presidente comunal Horacio Ciancio, la diputada provincial Silvana Di Stéfano, el dr. Sebastián Carbajal y el jefe operativo de UTV Fabián Scabuzzo, quienes nos señalaron los alcances que tiene este acuerdo que permitirá un inmediato traslado de aquellos pacientes que se encuentran en situaciones de extremo riesgo para sus vidas.

Cabe señalar que el convenio incluye la realización de capacitaciones en operaciones de evacuación sanitaria helitransportada para el personal involucrado en la atención primaria de la salud y de la seguridad, que en esta oportunidad tuvo la participación de integrantes del SAMCO “Dr. Luis N. Alcaraz” y del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario