En la noche de este lunes 9 de diciembre se produjo una instancia histórica en la octogenaria vida del Club Atlético Independiente de Ricardone con la realización de las elecciones de las autoridades de la comisión directiva para que comanden los destinos próximos de la entidad.

    Luego de una campaña que tuvo encontronazos dialécticos de distinto tenor entre las partes, se procedió al acto comicial donde un total de 281 asociados cumplían con los requisitos establecidos por las partes en sesión previa para poseer el derecho a voto, de los cuales 235 fueron finalmente los que emitieron el sufragio.

    Tras el escrutinio, la lista “Unidos para Seguir Creciendo” que postulaba la reelección de Silvia Suárez como presidente obtuvo 137 votos (58,3%), mientras que la agrupación “Integración y Transparencia” encabezada por José Braidotti sumó 95 (40,4%), habiendo además 3 sufragios anulados.

    El acto eleccionario fue finalmente una muestra de civismo que ambos sectores compartieron ejemplarmente. La nueva comisión directiva tendrá como vicepresidente a Gabriel Chiaverano, Mónica Rovetto será la secretaria y Gustavo Amitrano se hará cargo de la tesorería, citando aquí los principales puestos de la conducción de Independiente.

.

Por h8000024