TALLER LIBRE Y GRATUITO DESTINADO A JARDINEROS

Este viernes 13 de mayo se realizará un taller gratuito y abierto para jardineros sobre uso y mantenimiento de motosierras y motoguadañas relacionadas a poda y escamonda.

——————————————————–

La Subsecretaría de Medioambiente de la Municipalidad de Roldán, en conjunto con la Agencia local del INTA y una empresa privada, organizan para este viernes 13 de mayo un taller para jardineros y parqueros mediante el cual se enseñará el uso y mantenimiento de motosierras y motoguadañas para la realización de labores de poda y escamonda

Este curso es de carácter abierto y gratuito, con entrega de certificados, y será brindado en las dependencias de calle Rioja 642 a partir de las 8:30 horas, requiriendo de inscripción previa ya que los cupos son limitados. El mismo taller será brindado hoy exclusivamente para personal municipal.

La arq. Brenda Zaldívar, titular de la citada Subsecretaría, brindó detalles sobre esta capacitación a la cual destacó como sumamente importante para la realización de estas labores, además de señalar otros temas de relevancia en la materia.

Todos aquellos que deseen inscribirse a este taller pueden comunicarse con el INTA a los teléfonos (0341) 496-1216 u 11-24548471, o bien con la Oficina de Producción y Empleo al 341-6490681.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario