Tapitas para construir mural sobre autismo

    La agrupación Padres Autismo Roldán se encuentra llevando adelante una nueva campaña de recolección de tapas de botellas de aguas y gaseosas, cuya finalidad es la de poder crear una intervención artística que permita difundir el mensaje de la concientización sobre la inclusión de las personas que poseen trastornos del espectro autista.

    La presentación del inicio de la confección de esta intervención sería el 2 de abril ya  que en dicha fecha se conmemora el Día Mundial del Autismo, siendo esto la construcción de un mural en una de las paredes de la sede de la Sociedad Sportiva Recreativa, quien gentilmente se plegó a esta propuesta.

    Así, durante todo el año se estará confeccionando esta obra que sería inaugurada en el mes de diciembre, tal como señalaron Sabrina Gammuto y Carlos Verón. Los puntos de colecta de las tapitas están en los comercios “Los Peques” (Hernández esq. Estanislao López), “El Hipopótamo Po-Po” (San Martín 730) y Carnicería “La Nueva Roldán” (San Martín 982), además de la Casa de la Cultura (Estanislao López 643).

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario