Todos los temas con el intendente León Barreto

    El intendente funense Diego León Barreto dialogó con Canal 4 Regional acerca del conflicto entre el Ejecutivo y los trabajadores municipales, señalando que se ha levantado la huelga pero que subsisten ciertos puntos en los cuales no se prestan servicios, principalmente en la recolección de residuos ya que los empleados que desempeñan estas funciones no habrían salido a la calle a cumplir sus funciones.

    Al respecto, León Barreto manifestó que se encuentra estudiando tomar medidas con este grupo de empleados, donde al parecer el nuevo foco de conflicto se habría centrado en la ausencia de guantes para recoger los residuos señalando que habían sido provistos de elementos recientemente.

    Próximo a culminar su mandato como máxima autoridad de la ciudad, indicó que se encuentran en permanente gestión para lograr cumplir con los diversos compromisos asumidos, y señaló que se ha puesto como fecha el día 20 de noviembre para el abono de los haberes correspondientes que podrían ser en dos o tres cuotas.

    También hizo referencia a los encuentros que mantiene con Rolvider Santacroce de cara a la transición, manifestó que mantiene reuniones semanales o cuando surge alguna cuestión puntual: “él sabe que tiene las puertas abiertas del Municipio”, indicó León Barreto y expresó que dio directivas a su gabinete para que se pongan a disposición del equipo técnico que se hará cargo en diciembre de las riendas del Ejecutivo con un rotundo “no quiero que el vecino padezca la transición”.

.

Etiquetas: Posted by

Una respuesta

  1. Marcelo guiu dice:

    Yo le pregunto a esta señor por el tema de las cloacas, por el tema de arreglos de las calles del municipio, pregunto por la mala iluminación y por la falta de trabajo y los pocos emprendimientos ( no barrios privados) que realizó en su gestión. La inseguridad, el poco apoyo a comerciantes , el pedido de precios cuidados a entidades locales. Su gestión fue la peor que yo he conocido. Que no solo lo disfraze el tener las arcas en 0 y no poder cumplir con el sueldo de sus empleados, no cumplió con una ciudad.

Deja un comentario