SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO INTERBARRIAL DE FÚTBOL SJS

Se encuentra en plena disputa la segunda edición del Torneo Interbarrial de Fútbol que organiza la Agrupación Juvenil “Bosque Suizo” y que tiene como sede, claro está, a la cancha del Club Atlético San Jerónimo, donde este sábado 11 de diciembre se disputará la tercera y decisiva fecha.

Al respecto dialogamos con Darío Marañes acerca de la diagramación de este certamen cuadrangular donde cada uno de los cuatro barrios sanjeronimenses presenta un equipo para defender el honor y para adueñarse de las cargadas, buscando todos ellos levantar el trofeo mayor en la final que se disputará el próximo domingo 19 de noviembre.

En la primera fecha Camas Calientes goleó 4-0 a Los Troncos, mientras que La Bomba derrotó por 3 a 1 a Las Tuercas. En la jornada n° 2, Camas Calientes volvió a ganar, esta vez por 2 a 0, a La Bomba; e idéntico marcador fue para el triunfo de Las Tuercas sobre Los Troncos.

La última jornada de la fase clasificatoria tendrá el match entre Los Troncos y La Bomba, además del choque entre Las Tuercas y Camas Calientes.

Posiciones

  • 6 ptos, Camas Calientes
  • 3 ptos, La Bomba y Las Tuercas
  • 0 ptos, Los Troncos

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario