La tragedia enluta a todo Aldao

    La sombra de la tragedia enluta a la comunidad de Aldao con el lamentable suceso que dio inicio en el mediodía de este jueves 12 de septiembre cuando un bebé de apenas un año y medio de edad cayó a una pileta situada en una vivienda particular de calle Juan B. Justo y la Ruta Provincial 10 y que tuvo el peor de los finales en las primeras horas de este viernes.

    Luego de ocurrido el hecho el niño fue asistido por personal del Centro de Salud de Puerto General San Martín, presentes en el lugar, quienes dispusieron su traslado al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo donde los médicos lograron la reanimación y la estabilización del pequeño además de disponerse su urgente traslado al Sanatorio de Niños de Rosario debido a su crítico estado.

     Se montó el protocolo de emergencia para el traslado en helicóptero sanitario, pudiendo cumplimentarse de manera precisa. Sin embargo, el pequeño lamentablemente no pudo superar el delicado cuadro y las secuelas del ahogamiento, falleciendo en la madrugada de hoy.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario