Las actividades previstas para este fin de semana por parte del Club Social y Biblioteca Aldao han debido ser suspendidas al conocerse la lamentable noticia de que uno de sus deportistas, oriundo de la localidad de Timbúes, perdiera la vida en circunstancias trágicas. A continuación transcribimos el parte policial emitido por la Unidad Regional XVII con asiento en San Lorenzo:

    “Siendo las 21:50 horas aproximadamente del viernes 5 de abril se toma conocimiento a través de personal de Guardia Urbana que se estaba produciendo un incendio en una cabaña en el complejo denominado La Olla ubicado en calle Carlos Gardel al 3800 de este medio, por lo que se solicita vía radial al 911 se comisione Bomberos. Al mismo tiempo la titular se dirige al lugar con personal a cargo.

    Arribados al lugar se pudo observar un incendio de proporción en dos cabañas de madera. En el lugar se hallaba presente el llamado Walter V. de 25 años de edad domiciliado en el lugar quien manifestó que momentos había salido con su pareja de 24 años y su hijo Lian de 2 a hacer mandados y había quedado el niño Benjamín de 5 años solo en el interior de  una de las cabañas. Dado la intensidad del foco ígneo y de que comenzaron a explotar garrafas fue imposible verificar si el niño se encontraba en el interior, por lo que se procedió a contener a los familiares. Posteriormente se hicieron presentes Bomberos Zapadores de San Lorenzo y Voluntarios de Oliveros quienes abocaron a sofocar el foco ígneo. Es dable hacer constar que personal de Bomberos continúan con tareas en el lugar, mientras que personal de la Unidad Regional realiza un rastrillaje en la zona en busca del niño que pudo haber salido en momentos de que se iniciara el incendio.”

    Luego de una intensa búsqueda con resultado negativo por las inmediaciones, finalmente pudo procederse a la remoción de los escombros donde fue encontrado el cuerpo sin vida del niño. Personal pertinente trabajó a posteriori con motivo de los peritajes de rigor.

(ph: SL24, www.sl24.com.ar)

.

Por h8000024