PRESENTAN PLAN DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA SANTAFESINA

Fue presentado en el Auditorio Municipal funense un programa crediticio orientado a facilitar el acceso a las energías renovables.

——————————————————–

En el Auditorio Municipal de la ciudad de Funes se llevó a cabo la jornada denominada “Transición Energética Santafesina”, la cual fue encabezada por el intendente Rolvider Santacroce en compañía de la ministra de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe Erika Gonnet, quienes explicaron los pormenores de esta importante iniciativa que entrecruza la economía y la sustentabilidad.

En dicha oportunidad se presentó formalmente un programa tendiente a facilitar a pymes, micropymes, monotributistas y vecinos en general el acceso a créditos que permitan adquirir e instalar elementos de energías renovables tales como termotanques solares y sistemas solares fotovoltaicos.

Sobre los citados dispositivos se ha señalado que “la implementación de estas tecnologías permite reducir el consumo de energías convencionales, generando importantes ahorros energéticos y económicos y limitando la emisión de gases de efecto invernadero”, lo que se traduce en un beneficio ecológico.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario