VECINOS DEL B° VILLA FLORES EXIGIERON MAYOR SEGURIDAD

Vecinos del barrio roldanense Villa Flores se manifestaron anoche en protesta por los continuos hechos de inseguridad que deben padecer.

——————————–

En el anochecer de ayer miércoles 21 de septiembre vecinos del barrio Villa Flores se concentraron en la intersección de calles Cristóbal Colón y Carlos Gardel, en el extremo norte de la ciudad de Roldán, para manifestarse acerca de la problemática que están sufriendo respecto a los hechos de inseguridad.

Una serie de robos de diversa índole se han producido en el último tiempo en este sector, señalando las víctimas que son bien conocidos los malvivientes y que a pesar de las múltiples denuncias efectuadas estos sujetos deambulan por el barrio con total impunidad.

Además de pedir a las autoridades pertinentes que se ocupen de la investigación y de la detención de los cacos, se solicitó públicamente a la Municipalidad que efectúe obras para la prevención de delitos como la instalación de cámaras de videovigilancia y su integración al centro del monitoreo, como así también que haya patrullaje policial asiduo en el barrio.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Una respuesta

  1. Norberto dice:

    Buenos dias esperomos que sirva apenas sefueron aparecio
    La policia y de la municipalidad pero tambien amdaban rondando
    Los delincuentes

Deja un comentario