Entre el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre pasados se disputó en la localidad de Villa Ocampo, al norte de Santa Fe, el cuadrangular provincial de selecciones de fútbol femenino, donde estuvieron compitiendo los representativos de las Ligas Ocampense, Departamental San Martín, Santafesina y Cañadense, con la organización de la Federación Santafesina de Fútbol.

    Vanesa Galván y Martina Dezzotti, jugadoras ambas del club Defensores de Sportsman de Roldán, vistieron la casaca de la Cañadense, quien tras una victoria y dos derrotas se quedaron con el tercer puesto. Dialogamos con ambas en el predio de la entidad cebra, donde ambas futbolistas expresaron sus sensaciones y sus alegrías por haber vivido esta experiencia.

    El plantel de la LCF estuvo compuesto además por Lilén Espíndola, Mariana Irala (América de Cañada de Gómez), Giuliana Albarracín, Brenda Alfonso, Yamila Hochnadel, María Susana Pereyra, Victoria Sampó (Campaña de Carcarañá), Lucía Berra, Miriam González, Quimey González, Candela Larrondo, Ayelén Lugo, Lucía Lugo y Anabela Verón (Huracán de Bustinza). El cuerpo técnico estuvo a cargo del DT Daniel Sosa, el PF Matías González, la AC Mónica Moreno y el delegado Juan Carlos Oddi.

.

Por h8000024