Violento hecho de robo en un vivero roldanense

    Alrededor de las 17 horas de la jornada de este martes 11 de febrero se registró un hecho delictivo en un comercio de la ciudad de Roldán donde tres sujetos cometieron un robo a mano armada agrediendo además al propietario.

     Varios hombres mayores de edad como así también una mujer y un menor de edad ingresaron al Vivero “Banci”, situado en el kilómetro 325 de la Ruta Nacional 1V09, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego y con los masculinos en estado de exaltación, agrediendo con golpes en el rostro a Eduardo Raúl Banci, de 65 años de edad, originándole lesiones de consideración, reduciéndolo al igual que a su esposa quien fue encerrada en el baño.

    Una vez dentro de la finca lindera al comercio procedieron a revolver todo el interior, logrando sustraer dinero en efectivo, un televisor LCD y un posnet además de una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca dominio LLE 035. La causa está en manos de la Policía de Investigaciones con sede en San Lorenzo para tratar de dar con el paradero de los malvivientes y con los elementos sustraídos.

 .

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario