TALLER DE YOGA Y ENTRENAMIENTO FÍSICO EN ROLDÁN

En esta oportunidad nos adentramos en el universo del Yoga, la milenaria disciplina oriental que busca lograr el bienestar y el equilibrio entre el cuerpo, la mente, el espíritu y el alma; y también para conocer más sobre lo relacionado al Entrenamiento físico, formando ambas actividades parte de las propuestas que desarrolla la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Roldán.

Ante ello consultamos a la instructora Analía Robledo, quien detalló cómo combina ambas actividades y los beneficios de las mismas además de la importancia que ha significado poder volver a realizar los ejercicios de manera presencial luego de prácticamente haber soportado un año de aislamiento por las restricciones.

Las clases se llevan a cabo en las instalaciones del SUM del Paseo de la Estación, los días lunes y miércoles en tres turnos: 8, 14:15 y 16 horas. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la sede de calle Estanislao López 643 o bien comunicarse telefónicamente al (0341) 496-2151.

 

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario